booked.net
booked.net
booked.net
booked.net booked.net booked.net
Captura de Pantalla 2021-08-06 a la(s) 08.23.44
Captura de Pantalla 2021-09-14 a la(s) 08.47.18
previous arrow
next arrow
IMG_20180925_172905_807
banners_delicia_eljilguero_1918x326px
previous arrow
next arrow

La Municipalidad de Alajuela se une a la celebración del Día de la Madre con variadas actividades que se extenderán por varios días y dirigidas a madres de todas las edades.

Se ha planeado una programación que contempla: charlas, capacitaciones, baile virtual, conciertos entre otros.

La Oficina de la Mujer ha preparado charlas de cómo ser una Súper Mamá, y de motivación para ellas, además se contará con talleres que nos guiarán a ¿Cómo elaborar un regalo para el día de la madre?, con materiales sencillos .  Las actividades planeadas desde la OFIM son en línea. Las charlas programadas Las personas interesadas en las charlas del 13 y del 16 de agosto pueden solicitar su inscripción enviando un mensaje al  whatsapp 8838-3744.

El día viernes 13 de agosto a las 7:00 p.m. a través de la página del Facebook de la Municipalidad contaremos con una transmisión especial de un Baile dedicado a las Madres con el grupo.

En tanto desde la Oficina de Cultura se contara con programación musical el jueves 12 de agosto a cargo de las Bandas de Conciertos de Alajuela y Heredia y el mismo 15 de agosto concierto con el Grupo Son Sin Par. Ambas actividades se realizarán en el Teatro Municipal y en modalidad dual, se transmitirá a través del Facebook live de la Municipalidad de Alajuela y se permitirá el ingreso al teatro con un aforo del 50%. Quienes asistan a la actividad presencial deberán cumplir con todas las medidas de prevención requeridas por la administración del espacio incluyendo el uso obligatorio de la mascarilla.

Comunicación Municipal también invita a todos a enviar mensajes a las Madres para compartirlos en las redes sociales institucionales como motivación en estos tiempos, puede enviar su saludo en un video corto al whatsapp 6021-1682 y contarnos lo que significa su mamá para usted.

“Celebramos a las madres de Costa Rica, a las madres de Alajuela y reconocemos en ellas el papel fundamental que cumplen como corazón de su hogar  y de nuestra sociedad, las tengamos con nosotros o que ya estén en el Cielo “comento Humberto Soto Herrera, alcalde de Alajuela. Quien aprovecho para reiterar la invitación para que se sumen a las celebraciones organizadas por la Municipalidad conmemorar esta fecha especial.

By Periodista Andrés L. Morera Méndez

Director. Periodista con más de 20 años de experiencia en la gestión del medio regional Periódico Jilguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *