booked.net
booked.net
booked.net
booked.net booked.net booked.net
Captura de Pantalla 2021-08-06 a la(s) 08.23.44
Captura de Pantalla 2021-09-14 a la(s) 08.47.18
previous arrow
next arrow
IMG_20180925_172905_807
Captura de Pantalla 2021-09-05 a la(s) 21.23.07
previous arrow
next arrow
A partir del 16 y hasta el 31 de octubre la restricción vehicular sanitaria será de 10 p.m. a 5 a.m. de lunes a domingo y los establecimientos podrán operar hasta igual hora.
• Si la evolución de la pandemia lo permite, durante noviembre la restricción vehicular sanitaria será a partir de las 11 p.m. y se eliminaría la restricción diurna en todo el país, con excepción del anillo de circunvalación.
• Además, a partir del 15 de noviembre se eliminaría la restricción diurna de los fines de semana.
• A partir de diciembre el ingreso a establecimientos como restaurantes, bares, tiendas, gimnasios, hoteles, entre otros, será para personas con esquema de vacunación completo; su verificación se efectuará a través de un código QR de vacunación.
• Si las condiciones epidemiológicas lo posibilitan, entre noviembre y diciembre se aumentarían de forma gradual los aforos en comercios, transporte y turismo.
• En noviembre y diciembre los turistas que ingresen al país con esquema de vacunación completo no deberán presentar póliza médica.
• Según la evolución de la pandemia las actividades deportivas y culturales permitirán entre noviembre y diciembre un mayor ingreso de personas, privilegiando aforos con personas con el esquema de vacunación completo.
• En diciembre se habilitarían los deportes en vía pública, así como autorizaría el funcionamiento del Parque Diversiones, y el horario de playas pasará a las 11:00p.m.

By Periodista Andrés L. Morera Méndez

Director. Periodista con más de 20 años de experiencia en la gestión del medio regional Periódico Jilguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *