booked.net
booked.net
booked.net
booked.net booked.net booked.net
Captura de Pantalla 2021-08-06 a la(s) 08.23.44
Captura de Pantalla 2021-09-14 a la(s) 08.47.18
previous arrow
next arrow
IMG_20180925_172905_807
Captura de Pantalla 2021-09-05 a la(s) 21.23.07
previous arrow
next arrow


La Municipalidad de Alajuela en aras de procurar un mejor desarrollo y bienestar de los habitantes del cantón, plasmó en un convenio denominado “Marco de cooperación interinstitucional”, con las cámaras activas del cantón, un proceso de reactivación económica, con una serie de proyectos y objetivos específicos para tal fin.


El objetivo de este convenio es acordar y ejecutar procesos y proyectos de cooperación y coordinación en áreas de interés mutuo, promover acciones conjuntas de apoyo a las empresas del Cantón Central de Alajuela. Impulsar proyectos que permitan la dinamización y competitividad económica como un medio de reactivación económica.


Deseamos promover la innovación y el impacto de la misma en los nuevos emprendimientos y en los negocios operando, buscando un impulso para las pymes del cantón, especialmente en aquellas que viven en vulnerabilidad socio-económica.


El proyecto también desea brindar la capacitación y asistencia técnica para que los negocios y los emprendimientos sean sostenibles. Mediante este convenio las partes, se comprometen a generar las acciones necesarias para que se cumplan esos objetivos plasmados.


Este convenio se suscribe como parte de una estrategia de este gobierno local para promover el desarrollo del cantón mediante actividades económicas que generen empleo y más ingresos a las familias. Y fue firmado por la señora alcaldesa en ejercicio Sofía González Barquero y el presidente de la Cámara de Comercio de Alajuela Francisco Llobet Rodríguez.

By Periodista Andrés L. Morera Méndez

Director. Periodista con más de 20 años de experiencia en la gestión del medio regional Periódico Jilguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *