booked.net
booked.net
booked.net
booked.net booked.net booked.net
Captura de Pantalla 2021-08-06 a la(s) 08.23.44
Captura de Pantalla 2021-09-14 a la(s) 08.47.18
previous arrow
next arrow
IMG_20180925_172905_807
Captura de Pantalla 2021-09-05 a la(s) 21.23.07
previous arrow
next arrow

La Municipalidad de Alajuela se une a la celebración del día del padre con distintas actividades llenas de mensajes y diversión.

Charlas, cursos, evento virtual, mensajes y mucho más es lo que se tiene preparado para celebrar esta fecha especial para los “Papás Alajuelenses”.

La Oficina de la Mujer preparó videos de ¿Cómo elaborar un regalo para el día del padre?, charlas y consejos de los beneficios de una paternidad activa, de como ser un padre activo, afectivo y responsable. Las personas interesadas en esta charla que será este 18 de junio a las 7:00 p.m., puede hacerlo escribir al whatsapp 8838-3744.

La Oficina de Cultura presentará un Show humorístico con “Papi Paz”, un personaje que vive la felicidad y contagiará con la misma a quienes deseen disfrutar de su show.

El humorista nacional Mauricio Artavia es el encargado de darle vida a este personaje, estas actividades se transmitirán a través de la página oficial de la Municipalidad de Alajuela en Facebook Live el día: domingo 20 de junio a partir de las 7:00 p.m.

Por su parte la Oficina de Comunicación invita la población a enviar mensajes a los Padres y compartirlos en las redes sociales institucionales como motivación en estos tiempos de pandemia.

“Realizamos trabajos en conjunto porque la Municipalidad de Alajuela somos todos y estamos muy contentos de poder celebrar de esta forma este Día del Padre, un saludo afectuoso a todos los papás alajuelenses”, enfatizó Humberto Soto Herrera alcalde municipal.

By Periodista Andrés L. Morera Méndez

Director. Periodista con más de 20 años de experiencia en la gestión del medio regional Periódico Jilguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *